Infomed

Proceso de envío

Recepción de trabajos en el sitio

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaSitio InformaticaSalud?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

Para facilitar la elaboración de su trabajo conforme a las especificaciones de la Convención, descargue la plantilla que ponemos a su disposición y sustituya sus textos. .doc, .docx,

Usted deberá enviar su ponencia al sitio de Informática en salud 2011, recuerde que debe adjuntar además una síntesis curricular del autor principal.
Las presentaciones orales de las ponencias a exponer en el evento presencial deben ser entregados por los ponentes en la Oficina de Recepción de Medios Audiovisuales, en el Palacio de Convenciones, un día antes de la exposición en sala.

Las conferencias, presentaciones y otros materiales de la Convención se publicarán en un disco compacto con su registro ISBN.

 

El envío de trabajos

El proceso de envío de trabajos a este evento se realiza una vez que se ha inscrito en el sitio. Cuando entre con su nombre de usuario y contraseña debe ir al rol Autor que aparece en el menu Usuario.

Para enviar trabajos se deben seguir cinco pasos los que se describen a continuación:

1. Inicio
En este paso Ud deberá:

Seleccionar la temática del evento (ver menú desplegable debajo de este bloque de instrucciones)
Confirmar su aceptación de los requisitos de envío y para transferencia de los derechos de autor (copyrigth)
Puede enviar, de forma opcional, una notificación al Comité Organizador del evento.

2. Introducir datos generales
En este paso Ud deberá:

Proporcionar los datos solicitados del autor o los autores (indicar el autor principal siempre).
Escribir el Título del trabajo.
Escribir el Resumen del trabajo.
Relacionar las entidades patrocinadoras del trabajo (opcional)

3. Subir el original

Se recomienda leer cuidadosamente las instrucciones incluidas en este paso para “subir” el trabajo. Debe continuar al siguiente paso para confirmar el envío de su trabajo al comité organizador.


4. Subir ficheros adicionales

Si el Comité Organizador del evento considera activar esta opción o brindar esta posibilidad, en este paso se adjuntan ficheros que deben apoyar el contenido del trabajo, tiene una restricción de formatos a subir.

5. Confirmación
El trabajo SOLO será enviado a revisión al Comité Científico cuando se culmina este paso después de seleccionar. Una vez confirmado el envío NO SE DEBEN HACER CAMBIOS en el fichero enviado a menos que lo recomiende el Comité Científico
durante el proceso de revisión. Será debidamente informado a través de un correo electrónico generado automaticamente por el sitio.
Los autores de trabajos aceptados recibirán la notificación de aceptación.

 

Lista de requisitos para la recepción de trabajos

    • La ponencia a enviar se ajusta a las normas de presentación establecidas en el evento.
    • Asumo la responsabilidad sobre la originalidad y las normas éticas relacionadas con la publicación de las ponencias en el sitio.

     

 

Términos sobre el Copyright

El (los) autor(es) declaran que el trabajo es original y que no ha sido publicado previamente.
Están de acuerdo en que se publique en las Memorias del VIII Congreso Internacional de Informática en Salud y el II Congreso Moodle Salud.

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de esta Conferencia y no se facilitarán a terceros.